Llevan el servicio de gas al Parque Industrial

0
554
Las tareas se realizan entre calles Domingo Savio, Téc. Const. Oscar G. Gasser, Saturnino Franco e Ing. Elisa Bachofen.

Comenzó la obra de red de gas natural en el Parque Industrial de Cipolletti, con una inversión de más de 10 millones de pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

Las tareas se realizan en el sector comprendido entre las calles Domingo Savio, Téc. Const. Oscar G. Gasser, Saturnino Franco e Ing. Elisa Bachofen. Se emplazarán cañerías de polietileno de los diámetros previstos, de acuerdo con el anteproyecto elaborado por la empresa prestadora Camuzzi Gas del Sur SA.

La cañería proyectada que se está instalando tiene una longitud aproximada de 1.170 metros lineales. Serán 940 metros en cañería de polietileno de 63 milímetros y otros 230 metros en diámetro de 125 milímetros.

Parque Industrial

Entre mediados y fines de 2019 se generaron convenios de compraventa por diferentes superficies en el Área Industrial y de Servicio (AIS) para la instalación de 14 empresas. En esos acuerdos se aclaraba que el inmueble poseía los servicios de infraestructura de electricidad domiciliaria y pública con sistema LED, red de agua potable y cordón cuneta, restando solamente realizar el plano de mensura y la red de gas.

Desde el municipio se destacó que la actual gestión tomó el compromiso de realizar las obras pendientes para regularizar el proceso de radicación de las empresas. Y también se indicó que, con la revisión de cada caso, se lograron recuperar dos grandes superficies de 10.000 y 7.000 metros cuadrados y se continuó con el acompañamiento de 12 empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí