Personal del Departamento Móvil Seguridad de la Policía del Neuquén logró demorar a un hombre de 20 años sobre el que recaía un pedido de captura vigente. Lo atraparon en jurisdicción de la Comisaría Segunda de la vecina ciudad.
El jueves por la tarde, mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos a pie, divisaron a un hombre en la vía pública y “procedieron a la correcta identificación”.
Una vez consultados los datos identificatorios y luego de solicitar colaboración al Centro de Análisis y Monitoreo, les informaron que el hombre tenía un pedido de captura vigente de la justicia de Cipolletti, debido a una causa por lesiones.
Como resultado el demorado fue trasladado a la Unidad de Orden Público y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.