Los equipos cipoleños, terceros en el Provincial de básquet

0
770
Los chicos del Club Cipolletti le ganaron el partido por el tercer y cuarto puesto a Villa Congreso, por 68-61. (Foto: Redes Cipo Básquet).

Tanto la Escuela Municipal (en femenino) como el Club Cipolletti (en masculino), se quedaron con el tercer puesto en la Copa de Oro del Provincial U13 de básquet, que se disputó este fin de semana en sedes de Cipolletti, Cinco Saltos y General Roca.

Las chicas vencieron a Unión Río Colorado, por 46-36, en el partido por el tercer y cuarto puesto. Debieron jugar este encuentro, tras perder la semifinal ante Cinco Saltos. En el caso de los chicos, el partido por el tercer y cuarto puesto se lo ganaron a Villa Congreso de Viedma por 68-61. En semifinales habían caído con Del Progreso de General Roca.

Muy buena actuación de los dos representantes cipoleños, que de esta forma se ubican entre los tres mejores equipos de la provincia y finalizan su participación con cuatro partidos ganados y uno perdido.

Los dos equipos de la ciudad cayeron únicamente con quienes terminaron siendo los campeones, ya que en masculino Del Progreso le ganó la final a Atenas de Patagones y Cinco Saltos hizo lo propio en femenino ante San Martín de Viedma.

En la fase de grupos, ambos conjuntos de Cipolletti se habían quedado con el primer lugar en su zona. Las chicas de la Escuela Municipal luego de vencer a Vía Básquet, Deportivo Patagones y Escuela Municipal de Bariloche. Los chicos del Club lo hicieron tras ganarle a Ferro de San Antonio Oeste, Villa Congreso y Pehuenes de Bariloche.

Las chicas de la Escuela Municipal vencieron a Unión Río Colorado, por 46-36, en el partido por el tercer y cuarto puesto. (Foto: ABAV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí