Los Harlem Globetrotters regresan a Neuquén

0
2042

Los legendarios y mundialmente reconocidos Harlem Globetrotters regresan a Neuquén para ofrecer su tan esperado show de básquetbol en el Estadio Ruca Che, será el 21 de agosto en el marco de su gira Spread Game Tour.

El Spread Game Tour es una experiencia como ninguna otra. Los Globetrotters están listos para emocionar a todo su público con un deslumbrante show de destrezas deportivas. Giros de pelota que desafían la gravedad, volcadas innovadoras y nuevos personajes en la cancha serán parte de los cuatro cuartos del partido que promete momentos inolvidables para toda la familia y celebrara el día del niño.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online https://moodlive.com.ar.

Formados por primera vez en 1926, los Harlem Globetrotters son una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo, realizando cientos de espectáculos en vivo cada año.  Sus habilidades únicas de baloncesto y magia han emocionado a millones de fanáticos y el equipo es sinónimo de entretenimiento familiar y de romper barreras y divisiones sociales.  Los Globetrotters actualmente tienen 21 títulos de récord mundial Guinness, habiendo establecido 5 nuevos récords en el Día de los Récords Mundiales Guinness en 2018.

The Spread Game tour se trata de honrar al difunto y gran Curly Neal.  Neal jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963-1985, apareciendo en más de 6.000 partidos en 97 países. Su número 22 fue retirado por los Globetrotters en 2008.

Deja un comentario