Los Menucos celebra la Fiesta Nacional de la Piedra Laja

0
312

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura inicia este viernes en Los Menucos la 16ª edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará hasta el domingo y contará la participación de reconocidos artistas de la escena musical nacional como Rusherking, La K’onga, Ke Personajes, Destino San Javier y Los campedrinos.

Este gran evento popular de la Región sur, es organizado por la Municipalidad de Los Menucos y se llevará a cabo en el estadio municipal con entrada libre y gratuita.

En cada noche artistas y conjuntos de la región mostrarán su arte en el escenario y el domingo el atractivo principal será el Festival Hípico que se desarrollará a partir de las 9 en el Club Hípico local.

Como cada año se llevará a cabo la tradicional demostración de abuñadores en el que los trabajadores de la laja comparten sus habilidades para darle forma a la piedra con martillo y cortafierros.

Además, se realizará la  “Expo-Lajeros” en el Club Social y habrá feria de artesanos y patio de comidas.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el acompañamiento a los eventos culturales gratuitos que se generan en el territorio rionegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí