Lotería lleva propuestas recreativas a Las Grutas y El Cóndor

0
373

Para esta temporada, Lotería de Río Negro propone varias actividades recreativas y deportivas para toda la familia en las playas rionegrinas. El objetivo es que las personas se diviertan, se relacionen desde lo lúdico y hagan actividad al aire libre.

Los encuentros estarán coordinados por el equipo de eventos de Lotería junto a Carlos Godoy y acompañará las actividades deportivas que realice el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro.

Durante los mismos se podrá disfrutar de gimnasia recreativa, construcciones en arena, bingos musicales, juegos en ronda, jenga gigante, juegos de postas y juegos tradicionales como la soga, el elástico, la payana, entre otras. También habrá barrileteadas para que los niños junto a sus familias puedan disfrutar de remontar un barrilete en la playa.

Durante todo el mes de enero se podrá disfrutar de las actividades gratuitas y se alternarán las playas cada fin de semana. En El Cóndor se desarrollarán en el Parador Playa Bella (playa central) de 15 a 19 h y en Las Grutas en el Parador de la 4ta bajada de 14 a 18 h.

Cronograma:

●        Jueves 5 y viernes 6 de enero – Las Grutas.

●        Sábado 14 y domingo 15 de enero – El Cóndor

●        Jueves 19 y viernes 20 de enero – Las Grutas

●        Sábado 28 y domingo 29 de enero – El Cóndor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí