Luego de una persecución, recuperaron una camioneta robada en Cipolletti

0
709

Personal de la Comisaría 6º de Allen recuperó una camioneta robada con la que se cometieron hechos delictivos en la zona céntrica de la ciudad, luego de una persecución que culminó en Cipolletti.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando desde la Unidad Policial se informó que un vehículo circulaba en actitud sospechosa sobre la ruta nacional 22, por el Puente 83. Al arribar el móvil al lugar, se encontraron con el rodado pero sin ocupantes.

Se realizó la inspección de la camioneta, que tenía sus puertas delanteras abiertas. En tanto, ante la consulta al sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) se constató que tenía pedido de secuestro por robo, de parte de la Comisaría 4º de Cipolletti.

En la caja del vehículo fue hallada una bicicleta que había sido sustraída durante el raid delictivo. En tanto, desde la Unidad 6º se confirmó que fue recuperado un karting de competición que los sujetos perdieron en el camino durante la persecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí