Lunes bajo cero en el Alto Valle

0
1975

El pronóstico para el día lunes 6 de julio indica cielo despejado por la mañana, nublandose por la tarde y probables precipitaciones por la noche. Vientos leves a moderados del sudoeste rotando al sudeste. Heladas intensas de alrededor de los 4 grados bajo el punto de congelación. La máxima será de 4 grados.


Muy frío durante toda la jornada y se recomienda especial cuidado con los sistemas de calefacción, principalmente en los hogares más vulnerables, cañerías expuestas y plantas poco resistentes a las bajas temperaturas.

Según el informe de Rodolfo Merlino de la Estación Meteorológica Cipolletti, dependiente del Servicio Meteorológico Nacional, se disipan las probabilidades de nieve en la región del Alto Valle.

Tanto para el lunes como el martes, desaparecen las insinuaciones de ocurrencia de nevadas en los modelos predictivos para el Alto Valle.

Pero con casi seguridad se van a registrar nuevamente en Zapala, Cutral Có, Piedra del Águila y Picún Leufú, además de la zona norte de la cordillera en Neuquén.

Y en Río Negro, El Caín, Pilcaniyeu, Ingeniero Yacobasi, Comando, Los Menucos, Ramos Mexía, Mancué y El Cuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí