Malena Guinzburg presenta su unipersonal en Cipolletti

0
634
Malena Guinzburg es actriz, comediante de stand up y guionista.

El domingo 2 de julio, a las 20, se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti la comediante Malena Guinzburg, con su unipersonal “Querido diario”.

Las entradas cuestan 4.500 pesos y se obtienen en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También se pueden adquirir en el Complejo Cultural, de lunes a viernes, de 9 a 14.

En un show íntimo y sincero, con la ironía y el humor que la caracterizan, Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches y los rompecabezas.

Recorre desde su infancia, pasando por su adolescencia, hasta su presente. Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto con el público.

Malena Guinzburg es actriz, comediante de stand up y guionista. Formó parte de proyectos de radio y televisión, donde consiguió destacarse con participaciones y monólogos en programas como Periodismo para todos -conducido por Jorge Lanata-, el de Susana Giménez y Morfi. Su participación como panelista en este último programa le valió el premio Tato 2017 y 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí