El sábado 19 diciembre estará iniciando una nueva temporada de verano. El natatorio municipal de Isla Jordán abrirá de 14 a 20 hs. y solo podrán ingresar las 400 personas inscriptas a través de https://pileta.cipolletti.gob.ar/.
La secretaria de Actividad Física y Deportes indicó “estuvimos trabajando intensamente para que puedan disfrutar el predio, que está impecable para recibirlos”.
Y agregó “Este año tenemos dos grandes cambios, la cantidad de gente que ingresará y que el ingreso es a través de una inscripción. Vamos a preparar burbujas para que cada familia tenga su lugar seguro y sin tener riesgo de contagio”.
El municipio trabaja para ofrecer un espacio recretaivo para que la familia disfrute con los protocolos. “Deben firmar una declaración jurada y vamos a tomar temperatura. Se deberá respetar el uso del barbijo, distancia social y alcohol en gel. La pileta estará señalizada y divida en cuadriculas donde cada uno tendrá un sector para bañarse determinado” indicó Artola
La inscripción se realiza para que puedan concurrir durante los 6 días de la semana, excepto el lunes que se realiza el mayor mantenimiento de la pileta y se mantienen cerradas las instalaciones.
Para las fiestas de fin de año habrá un cronograma especial de apertura. La pileta permanecerá cerrada 24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esto permitirá que el lunes 21 y 28 de diciembre, excepcionalmente, se encuentre abierta la pileta.
La pileta municipal es la más grande de la ciudad. Tiene 50 por 25 metros, y toda la gente no ingresa al mismo tiempo.
Se recuerda que no está permitido el ingreso con alcohol al predio, no se puede ingresar con comida y mate al sector de pileta, y debe realizarse con ropa de baño.