Marcela Gleiser y la Orquesta Juvenil presentan “Andando el camino”

0
601
Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos y se consiguen en Esmeralda 1554.

El miércoles 21 de junio, a las 20, la cantautora Marcela Gleiser presentará en el Complejo Cultural Cipolletti el concierto “Andando el camino”. Lo hará junto con la Orquesta Juvenil de Cámara de la Fundación Cultural del Sur, la agrupación de danza “Somos nosotras” y músicos invitados.

Las entradas tienen un costo de 2.000 pesos y se consiguen en Esmeralda 1554 de Cipolletti. El espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura municipal.

“Andando / El camino” es la segunda producción musical y literaria de Marcela Gleiser. Es, a la vez, un disco (“Andando”) y un libro (“El camino”). Fue grabado y escrito mayormente en pandemia, de forma colectiva y a distancia, con muchos amigos artistas argentinos y latinoamericanos.

“Andando / El camino” nació con la intención de celebrar los diez años de la travesía por Latinoamérica. A través de este “viaje” musical, músicos y artistas plásticos de distintas provincias de Argentina y de Colombia, Brasil, Ecuador y Costa Rica se reencontraron en la elaboración de esta obra colectiva, que transita por instrumentaciones y ritmos folclóricos diversos.

Tanto el disco como el libro se centran en un argumento existencial fundamental: la pregunta por el sentido del camino (de la vida).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí