Una multitud pudo disfrutar la edición 2023 del Verano Cultural en Cipolletti. Fueron más de 19.000 personas las que disfrutaron durante cuatro semanas las actividades y espectáculos gratuitos programados para toda la familia. Hubo más de 40 espectáculos musicales, talleres en los barrios, plazas y un cine móvil.
La plaza San Martín fue la primera sede de la propuesta organizada por la Secretaría de Cultura y la Dirección de Economía Social. Luego se trasladó al Parque del Complejo Cultural Cipolletti, la tercera fecha se desarrolló en el Parque Norte y cerró este domingo nuevamente el Parque del CCC.
Fue un mes de febrero cargado de folklore y diferentes géneros musicales con ritmos populares, salsa, bachata, rock y cumbia. Cada fin de semana estuvo acompañado de la tradicional feria de artesanos y emprendedores.
Durante los días de semana la actividad se trasladó a los barrios Ferri, Distrito Vecinal Noreste y Plaza Lucindo Montelpare (@) del barrio Jorge Newbery. También hubo clases de danzas a cargo del Cemud y Cine Móvil.