Más de 40 nuevos profesionales recibirán el título de médico en Cipolletti

0
532
Se invitó a toda la comunidad a la entrega de diplomas a la nueva camada de profesionales. (Foto: UNCo).

La Facultad de Ciencias Médicas entregará su título a 42 nuevas médicas y médicos que egresaron de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El acto se realizará mañana jueves 1 de junio, a las 10, en el Complejo Cultural Cipolletti, ubicado en calle Fernández Oro 57.

Durante la ceremonia, los graduados recibirán sus diplomas de grado, en reconocimiento a su trabajo y perseverancia. Además, los estudiantes que han completado su formación teórico-práctica realizarán el juramento de práctica, en el que se comprometerán a ejercer su profesión con ética y responsabilidad, velando siempre por el bienestar de los pacientes.

Desde la UNCo se invitó a toda la comunidad a la entrega de diplomas a la nueva camada de profesionales y se expresó que la institución estará celebrando un hito importante, ya que se cumplen 25 años desde la fundación de la Facultad de Ciencias Médicas. “Durante este cuarto de siglo, hemos trabajado arduamente para formar profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con la sociedad”, se indicó.

El acto lo presidirán la rectora de la UNCo, Beatriz Gentile; la decana de la Facultad, Silvia Ávila; el vicedecano Martín Regueiro y la secretaria académica, Julieta Müller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí