Más de 50 puntos WI-FI gratuitos en la ciudad

0
649

Con el fin de proveer conectividad gratuita a la ciudad, el Gobierno de Cipolletti recuerda que actualmente hay 53 puntos wifi disponibles y en funcionamiento.

El mapa completo de ubicación de todos los puntos de wi-fi disponibles se pueden consultar a través de la página web de la Municipalidad de Cipolletti a través del siguiente link: http://www.cipolletti.gob.ar/wifi/.

El plan de conectividad que comenzó en el año 2020, está enfocado en brindar conectividad  principalmente a los barrios populares y los sectores por dónde circula la línea del transporte público.

Durante una segunda etapa de instalación de puntos wifi, se contempló además cuestiones recreativas, por lo que se instalaron en el Complejo Cultural Cipolletti, el Parque Costero, plazas, facultades, al tiempo que se procuró distribuirlos en forma equilibrada en toda la ciudad.

A través de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital  se informó que los puntos wifi están seteados para un tiempo de conexión máximo de 20 minutos. Después de ese tiempo hay que esperar 30 minutos, para tener nuevamente la conectividad. La red se llama “Gop-Cipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí