Vacaciones: más de 8.500 personas asistieron a propuestas del municipio

0
722

Durante las dos semanas del receso escolar de invierno, en el Complejo Cultural y en diferentes barrios de Cipolletti se realizaron actividades gratuitas para disfrutar con toda la familia.

Desde la municipalidad se realizó un balance positivo del cronograma de actividades y se destacó que hubo una gran concurrencia de las infancias y más de 8.500 personas participantes en el Complejo Cultural y en los diferentes barrios.

Talleres literarios, peloteros, zona gamer, talleres musicales, taller de murga, teatro, y cine, fueron algunas de las opciones para disfrutar durante estas vacaciones de invierno. Hubo actividades en Las Perlas, Martín Fierro y Anai Mapu.

Durante la primera semana se acercaron al Complejo Cultural 4.800 personas y durante la segunda semana fueron 3.700, sumado a las familias que se sumaron en cada barrio para disfrutar de una jornada diferente. Desde la Secretaría de Cultura se destacó que la sala de Teatro del Complejo se completó durante cada espectáculo, con entrada libre y gratuita. 

Silvia Seisdedos, secretaria de Cultura, resaltó además la gran muestra de mitad de año, que llevaron a cabo durante el cierre del programa vacaciones de invierno, 140 niños y niñas de los talleres dictados en los barrios. Participaron grupos de Balsa Las Perlas, Biblioteca Jara, CPC barrio Luis Piedrabuena, CPC Anai Mapu, Don Bosco, CPC Santa Elena, barrio del Trabajo, DVNe, Sol Mapu, Escuela 294, CIC y CeMuD.

Seisdedos agregó que “ya estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Humano, Deportes y Economía Social, en la programación de los festejos por el Día de las Infancias, que se celebrará el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 15, en el predio del CCC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí