Más familias de Viedma cuentan con la escritura de su vivienda

0
180

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy la entrega de 17 escrituras a familias de Viedma, como parte de las políticas públicas habitacionales que lleva adelante la Provincia.

“Significa tener la vivienda con todos los derechos”, enfatizó la Mandataria durante el acto. “Es mucho más que un lugar donde vivir, es el futuro de nuestros hijos o la posibilidad de poder venderla en regla”, agregó.

En este caso se entregaron escrituras colectivas de barrios Fonavi o PH que se construyeron hace más de 35 años a través del Fondo Nacional de la Vivienda.

“La de hoy se suma a la entrega realizada ayer (20 escrituras), pero en realidad es parte de un plan mucho mayor porque estamos entregando cientos de títulos de propiedad en toda la provincia, algunos con origen en el IPPV como viviendas colectivas, otros son terrenos, o surgieron de una compra antigua a un privado y nunca pudieron escriturar”, explicó Carreras sobre  los programas que tiene el Gobierno de Río Negro.

Por su parte, la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, destacó que “es un momento muy importante porque es cerrar un ciclo, tener el título de su propiedad después de contar con el acompañamiento del Estado por tantos años”.

El acto se llevó a cabo en el Salón Gris de Casa de Gobierno, y acompañaron el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el intendente, Pedro Pesatti; el secretario General, Mariano Ferrari y la legisladora, Graciela Valdebenito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí