Más Futuro: Trabajo firmó un convenio con el Municipio de Allen

0
245

El ministro de Trabajo Jorge Stopiello recibió a la Intendenta de Allen, Liliana Martín, para firmar el convenio mediante el cual se acordó la puesta en marcha del programa de capacitaciones en oficios Río Negro Trabajo Más Futuro en la localidad vallenata.

Dicho convenio tiene como objetivo, mediante el trabajo en conjunto entre ambas partes, brindarles a los vecinos de la localidad la posibilidad de obtener capacitaciones laborales y formación profesional certificada, que los ayudará a desenvolverse en el ámbito laboral.

Además el programa se orienta a poder lograr la certificación de las habilidades laborales adquiridas en los procesos de formación que se implementen, para que las y los participantes que luego salgan al mercado laboral cuenten con un certificado que avale todo lo aprendido.

El programa tiene como misión la formación profesional, con el propósito de promover y aumentar la empleabilidad en el mercado laboral.

De esta manera, Allen se suma a Viedma, Cipolletti, Sierra Grande, San Antonio, Las Grutas, Los Menucos e Ingeniero Jacobacci en donde ya se está desarrollando el programa.

Deja un comentario