Menores roban motos en Cipolletti y las publican en redes

0
1055

Una vecina denunció en Radio 7 que presentó pruebas identificando a los delincuentes, pero que la Policía le informó que al ser menores no podían demorarlos.

El pasado viernes, un grupo de delincuentes robó cuatro motocicletas en la ciudad de Cipolletti y los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad. Belén, una de las víctimas, denunció en diálogo con «Qué nos pasó» por Radio 7 que presentó las pruebas en la Comisaría 4ta, identificando a los ladrones, pero la Policía le informó que al ser menores de edad no podían demorarlos.

En ese contexto, la vecina indicó que los delincuentes publican impunemente las motos robadas en redes sociales. Por ello, lamentó que «la situación es una tomada de pelo» y explicó que «los mismos policías nos dijeron que entraron 30, 40 veces a la comisaria, pero que los saca el SENAF».

Asimismo, sostuvo que desde la Policía aseguraron que «sabemos quiénes son, sabemos direcciones y donde están, pero no podemos hacer nada porque son menores, a no ser que los sigas, te encuentres con el rodado y nos llames».

Por otro lado la vecina remarcó que «preguntamos si la Brigada de Investigaciones podía hacer algo con los datos que teníamos para aportar y nos dijeron nos iban a llamar, pero no pasó. Al final del día ya teníamos nombre y apellido de las personas que tenían la moto», reclamó. Asimismo apuntó que, días después, se contactaron con la Brigada y desde el área le informaron que «ni siquiera la comisaría había mandado el expediente».

«No es que se resguardan, son menores y ya están haciendo destrozos en la ciudad de Cipolletti, no le temen a nada, andan con armas», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí