Mientras dormía, le robaron y chocaron su vehículo en Cipolletti

0
773

Una vecina de calle Falucho al 1300 de Cipolletti sufrió hoy un robo en su vivienda. Los delincuentes se llevaron y chocaron el vehículo. Uno de ellos -menor de edad- fue atrapado por la policía.

El comisario Néstor Montero, de la Comisaría 24, explicó en declaraciones radiales que “a las 6.15 tomamos conocimiento, a través del Comando, que había un accidente en la calle Jorge Newbery, entre Arenales y Falucho. Cuando se acerca el personal encuentra un vehículo Sandero, que impactó contra un camión que se encontraba estacionado”.

“En el lugar no se encontró gente en el habitáculo, así que se tira a la red policial, para ver si podemos ubicar al propietario del mismo con la patente del vehículo. Ahí nos arroja que el propietario vivía cerca de ese lugar, que era Falucho al 1300”, relató.

Montero comentó que “cuando va el personal, ante la insistencia de golpear las puertas para ser atendido, salen dos sujetos de sexo masculino raudamente del interior para darse a la fuga, siendo aprehendido uno de ellos, el cual resulta ser menor de edad”.

El comisario explicó que ante el movimiento de los efectivos policiales en el lugar “se levanta la propietaria del inmueble. Resulta que las personas que fueron demoradas no son de ahí y estaban cometiendo un ilícito. Tenían cosas preparadas para seguir sacando. El vehículo fue robado del lugar, sin que la propietaria se percatase porque estaba durmiendo, y una moto de baja cilindrada que también fue sustraída del lugar”.

Por último, Montero indicó que “el auto quedó bastante dañado” y agregó que en el interior “tenía elementos que también aparentemente son de la casa damnificada. Y la moto también fue sustraída del lugar, dado que la damnificada principal vive adelante y los hijos viven atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí