“Misión imposible” llega a la cartelera del cine cipoleño

0
725
La Sala Lorenzo Kelly renueva su cartelera con la exhibición de dos nuevas películas. (Foto: Verónica Minutto).

Se renueva la cartelera de la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, con la proyección desde esta semana de “Misión imposible: sentencia mortal-Parte 1” y “Desperté con un sueño”. Las entradas tienen un valor de 800 y 200 pesos, respectivamente.

La película del circuito INCAA “Desperté con un sueño” es apta para todo público y cuenta la historia de Felipe, un adolescente que pasa los días andando en bicicleta con sus amigos, rapeando freestyle y yendo a clases de teatro a espaldas de su madre.

La cartelera incluye la película “Misión imposible: sentencia mortal-Parte 1”, la tradicional saga con el protagónico de Tom Cruise.

Las entradas se pueden conseguir online en www.cipolletti.gob.ar o en horarios de boletería del Complejo: lunes de 11 a 13; martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; sábados y domingos, de 15 a 21.

“Desperté con un sueño” se proyectará el jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de julio, a las 20.30, con entradas a 200 pesos. Es una película del año pasado, que tiene una duración de 76 minutos, fue dirigida por Pablo Solarz, tiene una calificación para todo público y es de género infantil.

“Misión imposible: sentencia mortal-Parte 1” se proyectará el jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de julio, a las 17.30, con entradas a 800 pesos. Es una película de este año, tiene una duración de 163 minutos, fue dirigida por Christopher McQuarrie, tiene una calificación para mayores de 13 años y se exhibirá subtitulada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí