Motochorros asaltaron a una mujer en rotonda de rutas 22 y 151

0
878
La mujer explicó que le rompieron el vidrio de su auto y se llevaron un bolso con sus herramientas de trabajo. (Foto: Verónica Minutto).

Dos personas en moto rompieron el vidrio de un auto en la rotonda de las rutas 22 y 151 y se llevaron del asiento del acompañante un bolso con una computadora y otra documentación de la doctora Patricia Mora. El hecho fue ayer, pasadas las 13 horas.

En declaraciones radiales, Patricia Mora explicó que le rompieron el vidrio de su vehículo y se llevaron un bolso negro con sus herramientas de trabajo, como una computadora con historias clínicas de pacientes, su sello de médica y otra documentación.

Relató que el hecho ocurrió en “la tercera salida de la primera rotonda hacia el lado de Cinco Saltos, antes de pasar por debajo del puente ferroviario, en hora pico”. Comentó que “había autos por todos lados y, además, un embudo bastante importante por los pozos a esa altura, que se intensifican con el tema de la lluvia”.

“Tuve que desplazarme hacia la derecha a la altura antes de llegar al vivero y ahí, al frenar, se sintió la explosión. Rompieron el vidrio del acompañante, se llevaron mis herramientas de trabajo en un bolso negro con una computadora, con historias clínicas, sello, documentación, etcétera”, agregó.

“Está el sello, está el DNI, está la tarjeta, está el carnet de conducir, toda mi documentación, el sello, papeles, planillas de pacientes”, detalló y expresó que “lo más importante es la computadora con todos los datos de historia clínica que los tenía una parte ahí, porque durante la pandemia uno hizo tantas consultas a distancia. Hay datos importantes. Ahora la pude bloquear, pero igualmente es una herramienta de trabajo”.

Dijo que no llegó a ver con qué elemento le rompieron el vidrio, porque el hecho “fue bastante rápido”. Cree que la seguían desde Neuquén, desde una zona cercana al puente interprovincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí