Mujeres Sanitaristas participaron del 2º encuentro provincial en Las Grutas

0
216

En el marco del mes de la mujer, se desarrolló con gran éxito el segundo encuentro provincial de mujeres Sanitaristas, una actividad organizada de forma conjunta entre Aguas Rionegrinas S.A. y el Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (Si.T.Sa.).

El encuentro fue presidido por la Gerenta General, Romina Procoppo, y la secretaria Gremial, Cristina Marcellíni y convocó a más de 60 trabajadoras de toda la provincia, que se reunieron en el predio que administra Si.T.Sa, en la localidad de Las Grutas.

Allí compartieron un espacio de reflexión y debate a través de una charla sobre Buenas Prácticas con perspectiva de género en el ámbito laboral.

Luego de un receso, durante la tarde el evento continúo con una charla motivacional que fue dictada por la Campeona Mundial, Alejandra “Locomotora” Castro para todas las trabajadoras de Aguas Rionegrinas, momento en el que, a través de su historia de vida, la boxeadora expresó que con esfuerzo todo es posible y no hay que rendirse.

Finalizando la jornada, se entregó un presente y se hizo un reconocimiento a Susana Martínez, trabajadora del organismo recientemente jubilada de la ciudad de Viedma.

Asimismo se destacó la participación de todas las trabajadoras de Aguas Rionegrinas, valorando el crecimiento que ha tenido el cupo femenino en la empresa Rionegrina, así como también se destacó el hecho de que hoy en día hay muchos espacios de liderazgo que están siendo ocupados por mujeres profesionales.

Deja un comentario