Múltiples premios para “Tres hermanos” en un Festival Internacional

0
274

La película filmada en Río Negro recibió cuatro premios en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La realización de la misma fue posible gracias al acompañamiento del Programa Río Negro Film Commission de la Secretaría de Estado de Cultura.

Durante la 37ª edición del Festival que se realizó en Mar del Plata, la película dirigida por Francisco Paparella recibió el Premio Astor Piazzolla, Premio Especial, “por su poderoso uso de las herramientas cinematográficas (fotografía, diseño de sonido, actuación y música) para retratar con crudeza y autenticidad su universo”.

Además, recibió el Premio a Mejor Director Argentino de Todas las Competencias, el Premio a Mejor Dirección de Arte para Micaela Urrutia y Angela Torti y el Premio a Mejor Diseño de Locaciones para Esteban Musacchio.

Con “Tres hermanos”, Paparella se destaca por explorar los matices y personajes con los que ha crecido en la Comarca Andina del Paralelo 42.

Esta obra audiovisual contó además con el apoyo del INCAA, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, la Municipalidad de El Bolsón, Ibermedia Desarrollo, y a su vez fue seleccionado en los programas de desarrollo de Fundación Carolina en España, el Foro de Coproducción de Málaga, Talent Project Market en el Festival de Berlín y La Fabrique realizado en el marco del Festival de Cannes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí