Municipio recuerda la importancia del lavado de manos frecuente, uso de barbijo y distanciamiento social

0
652

Ante la actual situación de salud que estamos atravesando como ciudad, el Municipio de Cipolletti recuerda que es necesario continuar reforzando medidas para prevenir el contagio del Coronavirus.


Es obligatorio el uso de tapa-bocas o protectores buco-nasales (industriales o de fabricación casera), quienes no cumplan serán sancionados con una multas. Mientras que los comercios que permitan el ingreso de personas sin barbijos o tapa-bocas también serán multados con una infracción pecuniaria. La aplicación de la multas será competencia del Tribunal de Faltas, mientras que los inspectores de Comercio y Tránsito serán los que fiscalicen que dicha resolución se cumpla. 

También se establece la obligatoriedad del mantenimiento de la distancia social recomendada de 1,5 metros entre personas que circulen por la vía pública. 

Por otro lado es clave continuar con el lavado frecuente de manos, la colocación de alcohol en gel luego del lavado,  la desinfección de los objetos cada vez que salimos de nuestro hogar, y reducir las salidas.

Entre todos podemos colaborar a que la situación sanitaria mejore. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí