Municipio reforzó controles en comercios durante el fin de semana

0
472

Desde la secretaría de Fiscalización del Municipio se destacó que durante el pasado fin de semana se reforzaron los controles en toda la ciudad. 


Ileana Nasimbera directora de Comercio informó puntualmente que el titular de un salón de fiestas local solicitó el permiso correspondiente para funcionar como restaurante durante el sábado pasado. “Se le otorgó el permiso, bajo estrictos protocolos de seguridad y saneamiento y desde el Municipio se lo habilitó para funcionar”. “Se cumplieron con todos los protocolos, y se le advirtió que ante cualquier incumplimiento se les iba a aplicar una sanción”. 

Además inspectores de Comercio asistieron en reiteradas oportunidades al lugar para corroborar que esto fuera así, evitando la aglomeración y la falta de distanciamiento de la gente, informó Nasimbera. “La idea es darle la posibilidad de reinventarse, con los protocolos necesarios 

Por otro lado, la inspectora de Comercio resaltó que: “Los controles van a ser más estrictos ya que estamos en un momento complicado. Durante el fin de semana se realizaron en toda la ciudad, sobre todo en el sector de la Isla Jordán”. “Se labraron alrededor de 10 actas de contravención durante el fin de semana en algunos bares y  mercados que no respetaron los horarios de cierre”, finalizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí