Música para Volar se presentará con su nuevo espectáculo en el Cine Teatro Español

0
487

El próximo 9 de junio a las 20 hs, en el Teatro Español de la ciudad de Neuquén, subirá a escena Música para Volar, quien presentará su nuevo espectáculo “Soda Sinfónico”, con arreglos originales para orquesta y coro polifónico. El grupo ofrecerá un recorrido conceptual y emotivo por la discografía de la icónica banda liderada por Gustavo Cerati, con una puesta que incluye elementos audiovisuales a cargo del iluminador Fernando Burgo y el realizador audiovisual Hernán Roperto.

Serán parte del espectáculo, más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, un emotivo recorrido interpretando canciones de toda la carrera de quien fuera líder de Sosa Stereo, desde sus inicios en dicha banda hasta los discos de su etapa solista.

Tras una década de trayectoria, en los espectáculos orquestales de Música para Volar ya participaron más de 800 instrumentistas en toda Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Las entradas se pueden adquirir en locales CROMA de Sarmiento 2 y Perito Moreno 151 de Neuquén o a través del sitio web: https://mpvolar.com.ar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí