Ni los colectivos se salvan de los “roba ruedas”

0
425

Un hombre robó una rueda de colectivo y terminó aprehendido por la Policía cuando intentó escapar. Personal de la Comisaría 3º de General Roca atrapó al hombre de 32 años, que ingresó al predio de una ex empresa de colectivos y sustrajo la rueda de uno de ellos.

Según se indicó desde la Policía de Río Negro, luego de una comunicación vía radial, los efectivos de la Unidad Policial “fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que estarían llevándose ruedas”.

Los uniformados arribaron al predio ubicado en calle Alsina. Después de realizar una recorrida por las inmediaciones, vieron a estas personas cruzando el cerco perimetral para huir con el elemento robado y lograron atrapar a uno de ellos.

Uno de los propietarios le contó a la policía que observó un auto que le resultó sospechoso y cuando ingresó al galpón vio que faltaba una rueda de un colectivo.

La Policía informó que el autor del robo quedó aprehendido y el Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí