Nicolás Cabré llega al Complejo Cultural con “Me duele una mujer”

0
874
La comedia “Me duele una mujer” cuenta con las actuaciones de Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

Con las actuaciones de Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje, el sábado 24 de junio a las 21, se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti la comedia “Me duele una mujer”, de Manuel González Gil.

Las entradas cuestan 6.500 pesos y se obtienen en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. También se pueden adquirir en el Complejo Cultural, de lunes a viernes de 9 a 14.

En gira nacional, este trío formado por Cabré, Funes y Monje se reúne por primera vez para hacer reír al público durante 90 minutos, acompañados por Facundo Calvo y Sol Loureiro. Con libro y dirección de Manuel González Gil, la obra cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía abandonado por su novia Paula, quien vive los primeros seis meses en ese estado.

Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una “paliza” terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí