Nueva función gratuita del ciclo de cine vasco

0
1140

El martes 8 de agosto, a las 20, se proyectará la película “Campanadas a muerto”, en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti.

Como en cada función del ciclo de cine vasco, la entrada es libre y gratuita y se puede solicitar en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/. Se trata de una propuesta de la asociación “Baskos de la Confluencia”.

“Campanadas a muerto” es una película de 2020, que tiene una duración de 95 minutos y fue dirigida por Imanol Rayo. Es de género thriller-drama, con calificación para mayores de 13 años. Está en idioma euskera, subtitulada en español.

Reseña

En los terrenos del caserío Garizmendi aparece un esqueleto enterrado. Sin saber a qué atenerse, Fermín Araia y su mujer, Karmen, llaman a su hijo Néstor, que acude a hacerse cargo. A la mañana siguiente Fermín no aparece y Néstor descubre que también han desaparecido los huesos. A su aviso acuden dos inspectores de la Sección Criminal, Ezpeleta y Kortazar, quien muestra especial interés por el caso, y mientras se encuentran en el caserío la campana de la ermita cercana comienza a doblar a muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí