Nueva unidad policial para Ferri

0
515

El intendente Claudio Di Tella participó del acto de entrega de un nuevo movil policial en Ferri. La dación fue realizada por el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén.

La camioneta chevrolet S10 4×4 será destinada al destacamento 128, lo cual permitirá mejorar la movilidad y la prestación de la fuerza policial en la comunidad.

Estuvieron presentes el oficial a cargo del Destacamento 128 Jorge Campos y demás autoridades de la policía, Guillermo Pereyra presidente de la Mutual del Sindicato de Petroleros Privados, autoridades municipales y prensa en general.

Di Tella destacó: “Un noble y emotivo regalo para la ciudad de Cipolletti del Sindicato de Petroleros. Cuando asumimos, uno de los reclamos de los vecinos de Ferri, fue que este edificio tuviera autonomía propia y se convierta en destacamento especial y lo hicimos. Hoy gracias al compromiso del Sindicato, que nos enorgullece y nos gratifica, tendrán un móvil moderno versátil y estar más cerca de la gente. En nombre de la ciudad agradecemos ésta donación, a seguir creciendo juntos”.

Por su parte, el Comisario Gustavo Muruaga, destacó que: “Tener una unidad 0 km. representa mucho. Una herramienta muy útil para llegar a los llamados y llegar a todos los vecinos”.

Guillermo Pereyra, resaltó que: “Somos una organización sindical que busca colaborar con todos los sectores de la sociedad, insertado en la comunidad. Debemos trabajar en conjunto, los problemas no se le tiran al gobierno, hay que ir al gobierno y decirle dónde podemos colaborar para llegar a la gente. Nosotros somos vecinos de acá, asique gracias por todo. Vamos a ponernos a trabajar con la policía, para acomodar, planificar, y mejorar las instalaciones del destacamento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí