Nuevas capacitaciones del plan federal 2022

0
365

El Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), ofrecen cursos sobre herramientas para el Diseño y Elaboración de Proyectos en Municipios y Comunas; y para el Uso de Información Estadística para la Gestión Pública. 

Dichas capacitaciones alcanzan a trabajadores y trabajadoras de nivel operativo, y con funciones de mandos medios de las administraciones municipales o comunales (gobiernos locales) que se desempeñen en diversas áreas. Preferentemente que tengan dentro de sus tareas el diseño y/o la evaluación de programas y políticas.

Los cursos consisten en el diseño de políticas públicas y proyectos. Estrategias para la identificación, recorte y priorización de problemas públicos. La técnica de diagnóstico FODA: alcances y limitaciones. Definiendo problemas desde el Marco Lógico.

La inscripción inició el miércoles 20 de julio y finalizará el viernes 22 de julio a las 9:00 hs.; a través del link: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=74076. 

El inicio del cursado será el 1 de agosto. 

Deja un comentario