Nuevas máquinas barredoras para limpiar la ciudad

0
591

La nueva tecnología adquirida por el Gobierno de la ciudad, efectiviza y mejora el servicio de barrido en la ciudad. Su tecnología implica mejorar la calidad de vida del ciudadano y del operador, permitiendo la total eliminación de las emisiones de CO2 y una reducción del 40% de las emisiones sonoras

Patricia Fernández, Secretaria de Servicios Públicos, informó que: “Se adquirieron dos tipos de máquinas: una a combustión y dos eléctricas, las cuales reducen la contaminación auditiva. Es una nueva tecnología para el área de barrido de la ciudad, además es un beneficio para todos los trabajadores que realizan este tipo de servicio y para los vecinos”.

“El impacto en la salud de los trabajadores se reduce, al igual que los accidentes laborales, son máquinas con mucha tecnología y livianas”, aseguró Fernández.

“La máquina a su vez aspira tanto las hojas como la tierra, los cordones quedan impecables, no levantan polvo. Además de ser una nueva tecnología para la ciudad”, destacó la secretaria de Gobierno.

Observá cómo funcionan a través del siguiente link: AQUÍ

Características técnicas de las máquinas
La barredora para limpieza viaria “Tenax SmartWind”, es única en su tipo, es la primera barredora peatonal compacta con descarga en altura. Dotada de un sistema de avance innovador «steer by wire» (dirección por cable), conducido mediante joystick que la hace segura y fácil de manejar, es la solución ideal para la limpieza de áreas tanto interiores como exteriores de pequeñas y medianas dimensiones. Ecológica y versátil.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí