Nuevo curso de formación profesional para las y los rionegrinos

0
358

En el marco del programa Más Futuro, el próximo 13 de marzo en Cipolletti comenzará un nuevo curso de formación profesional sobre marketing digital innovador. En este sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las y los interesados.

El taller es ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, en el marco del convenio que oportunamente firmó la Gobernadora Arabela Carreras junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Quienes estén interesados en inscribirse al nuevo taller lo pueden hacer personalmente con DNI y copia del mismo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio en la calle Urquiza 360, en el horario de 9 a 13.

El curso de marketing digital innovador comenzará el 13 y finalizará el 17 de marzo. El taller tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de la localidad, con un cursado de 3 horas diarias durante 5 días que incluirá clases teóricas y prácticas.

Además esta nueva propuesta contará con 2 cursos, ambos con un cupo máximo de 25 personas, un grupo tendrá lugar de 9 a 12 y el otro será de 13 a 16.

Deja un comentario