Nuevo llamado a licitación para repavimentar en Las Grutas

0
245

El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, realizó el llamado a Licitación Pública para la repavimentación de la avenida Río Negro de Las Grutas.

Con un presupuesto oficial de $147.327.755, en una primera etapa se repavimentará la avenida entre las Calles Somuncurá y Río Colorado, incluyendo además los cruces con las calles Fernández Oro, Luis Beltrán y Río Colorado. 

La finalidad de la obra es proveer una mayor seguridad y confort a los usuarios, mejorando las condiciones de circulación y el nivel de servicio de una de las arterias más importantes dentro del ejido municipal urbano de la localidad de Las Grutas. 

Asimismo, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, se prevé la construcción de cordón cuneta en estacionamientos centrales, nuevos badenes en algunas intersecciones y la reconstrucción de otros ya existentes.

Finalmente, la totalidad de la obra se completará con la ejecución de la señalización horizontal y vertical correspondiente. 

La apertura de ofertas se llevará adelante el próximo martes 20 de diciembre a las 11 hs. en la localidad de Las Grutas, en un sitio a definir que será oportunamente notificado.  

El Pliego de Bases y Condiciones -cuyo valor es de $12.000- puede adquirirse en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina, en Winter 70 de la ciudad de Viedma, hasta cinco días antes de la fijada como hora de apertura. 

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 13.30 al teléfono (02920) 422512 o personalmente en la sede central del organismo vial provincial hasta 5 (cinco) días antes de la fecha de apertura de ofertas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí