Nuevos créditos de ANSES: la UDAI de Cipolletti abrirá el sábado

0
625
La atención será desde las 9 y solamente para gestiones relacionadas con los nuevos créditos. (Foto: Google Maps).

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Cipolletti abrirá mañana sábado, de 9 a 12, para gestiones relacionadas con los nuevos créditos anunciados esta semana para jubilados y pensionados.

“Hay muchísima demanda, así que habilitamos la atención del día sábado. Mañana vamos a estar con cuatro operadores atendiendo en la UDAI”, explicó la responsable de la oficina cipoleña, Ornella Maglione y aclaró que solamente se atenderán gestiones relativas a estos nuevos créditos de hasta 400 mil pesos para jubilados y 150 mil pesos para pensionados.

“Tenemos un listado de turnos de gente que lo solicitó por la página y tiene un horario puntualmente para acercarse mañana a la UDAI y acceder a su crédito. De todas maneras, hay un par de operadores que se sumaron para los que no habría un listado, así que vamos a tener disponible personal para atender la demanda”, señaló en declaraciones radiales.

Además, destacó las expectativas que se generaron por esta nueva línea crediticia y manifestó: “En principio teníamos el turnero libre y, ni bien hizo el anuncio el ministro (de Economía de la Nación, Sergio) Massa, se ocuparon rápidamente los turnos hasta agosto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí