Otra amenaza de bomba en un colegio cipoleño

0
908
El CET 9 fue nuevamente blanco de una amenaza de bomba. (Foto: Vero Minutto).

Las amenazas de bomba en las escuelas secundarias de Cipolletti no cesan y esta vez fue nuevamente el turno del Centro de Educación Técnica (CET 9), ubicado en calle Mengelle.

Estas alarmas implican que se movilice personal policial, de bomberos y de Protección Civil hasta los establecimientos. La situación también produce la evacuación transitoria de estudiantes y docentes.

La semana pasada se registró una amenaza en la ESRN 5, ubicada en Belgrano y Reconquista. Y anteriormente se habían registrado otras en los CET 9 y 22, y en la ESRN 17.

Educación fue a la Policía y a la Justicia

Semanas atrás, las autoridades del Consejo Escolar Cipolletti radicaron una denuncia en la Comisaría 32 por las amenazas de bomba recibidas en los CET Nº 9 y 22 y en la ESRN Nº 17.

En esa ocasión, las autoridades del Consejo Escolar presentaron en la Fiscalía de turno la copia de la denuncia realizada en sede policial y una nota en la que se solicita se investigue a las o los responsables de las amenazas y los registros de llamadas, tanto a los teléfonos de las escuelas como al 911.

A pesar de esto, las amenazas de bomba en los distintos establecimientos no se terminan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí