Otra vez, un camión chocó el puente de la Ruta 151

0
902

Una vez más, la falta de atención a la altura máxima permitida resultó en un accidente en la Ruta 151, donde un camión de origen brasileño intentó pasar por debajo del puente ferroviario y terminó impactando contra la estructura. El incidente tuvo lugar el pasado sábado por la mañana y causó demoras en el tráfico en la zona de la rotonda que conecta Cipolletti con Neuquén.

Este choque contra el puente, lamentablemente, se convirtió en una situación recurrente en los últimos meses, lo que generó preocupación en la comunidad y plantea la necesidad de tomar medidas para evitar futuros incidentes similares.

El accidente provocó que el tráfico en el área se detuviera temporalmente mientras las autoridades policiales llevaban a cabo las operaciones necesarias para retirar el camión del lugar y evaluar los daños en el puente.

Cabe destacar que, debido a la interrupción del servicio del Tren del Valle en el tramo entre Cipolletti y Neuquén, el único afectado en este incidente es el transporte de carga que utiliza la vía férrea. Desde el último incidente registrado en enero, el servicio de transporte entre ambas provincias no se ha reactivado y no se anunció una fecha estimada para su regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí