Palistas de la escuela de canotaje participaron de la regata del Limay

0
350

El domingo 7 de marzo, 15 integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de la quinta edición de las “32 millas, la Regata del Limay”. Participaron más de 150 palistas. 

La competencia tuvo dos etapas que unió Plottier con Neuquén. Inició desde el paraje China Muerta hasta Neuquén capital. Comenzó a las con la modalidad contrarreloj, en un circuito de 6 kilómetros en la Reserva Rincón Limay de China Muerta (Plottier).

De la Escuela Municipal de Canotaje participaron 15 palistas: Nicolás Jara (520), Brian Pacheco y Luis Minena (Travesia doble), Carlos y Hernán Pacheco (K2 Máster), Natalia Lallana y Martín Martínez (Travesía doble mixto), Andrea González Siebenhar y Yordi Emiliano Ortiz (Travesía doble mixto), Sebastián Baeza y Gonzalo De Marco (Travesía doble master “A”), Agustín Prieto y Luis Barberini (Travesía doble), Sergio Ortiz Mira y Mauricio Quintero Fusari (K2 Master)

El profesor de la Escuela, Mauricio Quintero contó: “Participaron personas que están entrenando, y con diferentes rendimientos. Se trata de integrantes que han estado en otras competencias de este tipo. Los objetivos son muy variados. Muchos intentan mejorar los tiempos y mejorar las experiencias de competencia”.

Los hermanos Pacheco lograron subir al podio ocupando el tercer lugar en la categoría K2 Master. Nicolás Jara finalizó en el cuarto puesto a solo siete segundos. Además Sergio Ortiz Mara junto al profesor llegaron en cuarto lugar.

Por el protocolo Covid-19, este año se modificó el esquema de competencia y se unificaron las etapas en una sola jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí