Paro de colectivos: ¿qué pasará en Cipolletti y la región?

0
411
El servicio funcionará con normalidad en Cipolletti y la región. (Foto: Verónica Minutto).

Si bien se anunció un paro de colectivos para mañana en algunos lugares del país, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Río Negro se confirmó que el servicio en Cipolletti y el resto de las ciudades de la región no se verá afectado.

Ángel Rubio, secretario general de la UTA en Río Negro, aseguró en declaraciones radiales que “mañana se trabaja normal” y detalló que “Koko ya pagó con la escala nueva y aguinaldo; Pehuenche también”.

“Mañana, si Dios quiere, terminamos de cerrar con la cooperativa de Roca, que va a pagar el sueldo y aguinaldo. Y Amancay, en Bariloche, paga sueldo y a más tardar el lunes, cuando entre la otra parte del subsidio, abonarán los aguinaldos”, amplió.

Por último, informó que el acuerdo salarial vigente es hasta agosto y que se prevé que se vuelvan a sentar a dialogar en octubre.

Deja un comentario