Pedalear para festejar el Día Mundial de la Bicicleta

0
996
Los interesados deberán concurrir con casco e hidratación personal.

Este sábado 3 de junio, a las 10, se desarrollará en Cipolletti una “pedaleada” abierta a la comunidad para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta. La concentración se realizará en Mengelle 8, en inmediaciones de la Universidad de Flores (UFLO).

No se requiere inscripción previa y es abierta a toda la comunidad. Los interesados deberán concurrir con casco e hidratación personal. El objetivo es promover la actividad física saludable y sustentable.

El horario de salida será a las 10 desde Mengelle 8 y se recorrerán las calles Fernández Oro, Vélez Sarsfield, Lago Lácar, Alem y Mengelle. El recorrido por las calles de la ciudad de Cipolletti durará alrededor de 40 minutos.

Previo a la salida, habrá una charla a cargo de un especialista invitado. La distancia a recorrer es de 4,5 kilómetros, aproximadamente. Al finalizar, habrá una carpa de kinesiología para recuperación, y una de nutrición para hidratación en la que se entregará folletería y brindará una charla.

La actividad es organizada por la Universidad de Flores y la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí