Personal de Lotería se capacitó en uso de extinguidores

0
287

Trabajadores y trabajadoras de Lotería de Río Negro recibieron una formación sobre el uso de extinguidores impartida por el Licenciado en Seguridad e Higiene, Alejandro Henríquez.

Durante la capacitación los trabajadores aprendieron sobre los diferentes tipos de extinguidores, su funcionamiento y las técnicas adecuadas para su uso, así como los tres factores que posibilitan la formación del fuego: oxígeno, calor y combustible. 

También se enfatizó en la importancia de la prevención de incendios y el valor de actuar con rapidez y eficacia en caso de evento de esta magnitud.

El taller fue valorado por los participantes, quienes destacaron la relevancia de contar con conocimientos y habilidades en prevención y combate de incendios en su lugar de trabajo.

«Estamos muy agradecidos por la oportunidad de recibir esta capacitación», dijo una de las trabajadoras de la Lotería. «Nos ha brindado la confianza y la seguridad necesarias para saber cómo actuar en caso de un incendio y proteger nuestras vidas y las de nuestros compañeros», concluyó.

Por su parte, Lotería de Río Negro se compromete a seguir promoviendo la seguridad y el bienestar de sus trabajadores a través de capacitaciones y prácticas preventivas en el lugar de trabajo.

Deja un comentario