Personas mayores cerraron el año a puro ritmo

0
363

El viernes, alrededor de 100 personas mayores disfrutaron de la actividad de cierre propuesta por la Dirección de Políticas para personas mayores. Fue una jornada de alegría, baile y almuerzo en el predio de Empleados Municipales que se ubica en el Parque Costero Isla Jordán.  El intendente Claudio Di Tella participó de los festejos.

La directora Andrea Painevilu: “La propuesta fue cerrar todos los programas que forman parte de la dirección de políticas para personas mayores y disfrutar de todo este recorrido que hicimos durante el año a través de diferentes actividades”

Y agregó: “Todo enmarcado desde la presencialidad de manera responsable de distintos actores. Volvimos al encuentro cara a cara, y desde los diferentes programas y equipo técnico fuimos acompañando de acuerdo a la necesidad de cada adulto”

Durante el 2022 hubo propuestas de recreación, de contención, de información y asesoramiento.

“Aprovechamos este espacio para valorar, celebrar la vida, disfrutar, y seguir haciendo actividades que beneficien a los adultos mayores” finalizó Painevilu.

El Gobierno de Cipolletti lleva adelante diferentes programas como Compromiso Mayor, Cite, Cite Limay y la Red local de personas mayores (22 grupos en total, entre grupos de pensionados y jubilados, y los grupos municipales). Algunos tienen más de 30 años de existencia.

El Centro Integral de la Tercera Edad está ubicado en calle Miguel Muñoz y Fray Sta. María de Oro. Teléfono de contacto: 479-2888. Celular Corporativo 299-4242940.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí