Piden que la Justicia neuquina colabore en la causa de Silvia Cabañares

0
955

La madre de Silvia Cabañares, víctima del femicidio en Balsa Las Perlas, y su abogado César Alfaro solicitaron -en las puertas del Ministerio Público Fiscal de Río Negro- justicia y celeridad en la investigación.

El abogado querellante dijo que la vida de Silvia transcurría en Neuquén y, por ello, necesitan recursos de ambas provincias para acelerar la investigación.

En entrevista con el móvil de Canal 7 Noticias, el abogado comentó que “encontramos buena disposición del fiscal Martín Pezzetta, que es el encargado de llevar adelante el caso. Pero no alcanza, porque el de Silvia es un caso complejo”.

“Ella era residente de la ciudad de Neuquén, todo su centro de vida estaba en esa ciudad y lo que vamos a requerir es una fuerte colaboración de la jurisdicción de Neuquén con el Ministerio Público Fiscal de Río Negro”, señaló.

Explicó además que “el Ministerio Público Fiscal de Río Negro necesita los recursos de la jurisdicción neuquina para poder realizar una investigación que tiene un amplio recorrido territorial desde Balsa Las Perlas hacia todo Neuquén, personal que pueda recabar testimonios, para saber cuáles fueron los últimos momentos de vida y reconstruir”.

“Hay un montón de cámaras desde el centro de monitoreo, cámaras particulares”, dijo y agregó que muchos vecinos de Neuquén tenían contacto con Silvia.

Flavia Curumi, la mamá de Silvia, expresó que “estamos acá porque lo único que queremos es que se acelere la investigación y se haga justicia”.

Fuente: Canal 7 de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí