Pidieron justicia por Jorge Gatica a seis meses de su muerte

0
314
Familiares, amigos y la multisectorial Cipolletti reclamaron justicia. (Foto: Verónica Minutto).

Hoy se cumplieron seis meses de la muerte de Jorge Gatica en la Unidad policial 45 del barrio Anai Mapu de Cipolletti. Esta tarde, familiares, amigos y la multisectorial Cipolletti reclamaron justicia durante un acto que se realizó en la plaza de Naciones Unidas y Circunvalación.

La madre de Jorge consideró que “la causa está bastante atrasada” y aseguró que “hay muchas pruebas”. “Ya quiero que el juicio venga porque, como mamá, sufro muchísimo al pensar lo que hicieron con mi hijo, porque no es fácil todo lo que yo he visto”, expresó y se preguntó: “¿Por qué lo hicieron? ¿Qué les pasó por la mente?”.

“Yo no quiero odiar a nadie, porque creo en Dios y no me enseña eso. Pero hay momentos en que se me cruzan muchas cosas”, dijo y comentó que “por todos lados tenía golpes. No había un lugar donde mi hijo no tuviera un golpe”.

Sostuvo que de “todo lo que nos prometieron” cuando sucedió el hecho, “nada se cumplió: ayuda psicológica, ayuda para mis nietos”. Contó que Jorge tenía una hija y un hijo.

“Yo estuve muy enferma, porque esto me enfermó muchísimo. No pude hacer marcha antes”, señaló y agregó: “Ahora le dije a Dios que me dé la fuerza y a él también, para que yo siga haciendo todo lo que tengo que hacer”.

Fotos: Verónica Minutto.

Deja un comentario