Pidieron justicia por Silvia Cabañares

0
578

Distintas organizaciones se movilizaron este lunes exigiendo justicia por Silvia Cabañares, la neuquina que fue asesinada este último fin de semana y fue hallada en Balsa Las Perlas. La causa se investiga como femicidio y todavía no hay detenidos.

Familiares y allegados de la víctima, junto con el Polo Obrero, el Plenario de Trabajadoras y una gran cantidad de personas movilizadas individualmente, se concentraron en el monumento al General San Martín del centro neuquino desde las 17.30. Por otra parte, la comunidad de Las Perlas, con vecinos autoconvocados y el Colectivo de Mujeres, se reunieron a las 19 en Avenida del Trabajo y Ruta 74.

“No puede pasar ni un minuto más sin que se encuentre al o los culpables del femicidio de Silvia Cabañares”, fue una de las consignas de las movilizaciones. También el pedido de justicia fue para el hijo de 12 años que perdió a su mamá.

El cuerpo de Silvia fue hallado en inmediaciones a la Ruta Provincial 74, en un basural a tres kilómetros de Balsa Las Perlas, con evidentes signos de violencia y heridas de arma blanca que fueron las que le causaron la muerte.

Fuente: Canal 7 de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí