Policía Federal secuestró vehículos y autopartes en la región por 115 millones de pesos

0
530

La Policía Federal allanó cinco establecimientos dedicados al rubro de “Desarmadero” y venta de autopartes, ubicados en Luis Beltrán, Lamarque, General Roca y Villa Regina. Allí secuestró vehículos y autopartes por un valor estimado de 115 millones de pesos.

Los allanamientos los efectuaron agentes de la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén. De acuerdo con la investigación, estos desarmaderos estarían llevando a cabo su actividad en forma irregular y en infracción a la normativa vigente regulatoria de la misma.

Según consigna la información policial, con los elementos probatorios reunidos, la Fiscalía N° 7 de Río Negro, a cargo del doctor Marcelo Ramos, ordenó cinco allanamientos simultáneos en los establecimientos de Luis Beltrán, Lamarque, General Roca y Villa Regina.

Allí se procedió al labrado de las actas correspondientes, a la notificación de los seis hombres que quedaron imputados en la causa y al secuestro de 125 autos, 260 ruedas de diferentes rodados, cinco ruedas de camión y 3.708 autopartes, entre capots, motores armados, pistones, radiadores, tableros, burros de arranque, tanques de combustible, embragues completos, direcciones, sistemas de escapes, cremalleras, espejos, alternadores, parlantes, comandos, mazas de camioneta, dispositivos de arranque de camión y accesorios varios.

La causa fue caratulada como infracción a la Ley 25.761 “Régimen legal para el desarmado de automotores y ventas de sus autopartes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí