Policía secuestró drogas y efectivo en Allen

0
557

Luego de una investigación articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro realizó un operativo en Allen y secuestró cocaína, marihuana y más de 300 mil pesos en efectivo.

Los trabajos investigativos fueron realizados por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Allen. Tras la finalización, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona Norte de la ciudad. Allí se secuestró cocaína, marihuana, una suma superior a los 300 mil pesos, una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 23 años por infracción a la Ley 23.737.

Desde la Policía de Río Negro se indicó que en lo que va del corriente año, del total de las causas se llevaron a cabo 115 allanamientos por parte de la Policía provincial y se desactivaron 68 puntos de venta de estupefaciente en todo el territorio.

También destacaron la tarea de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, ya que a través de las denuncias anónimas al 0800 DROGAS surgieron 34 investigaciones, mientras que otras 22 causas surgieron como parte de los distintos trabajos preventivos realizados por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí