Luego de una investigación articulada con la Justicia Federal, la Policía de Río Negro realizó un operativo en Allen y secuestró cocaína, marihuana y más de 300 mil pesos en efectivo.
Los trabajos investigativos fueron realizados por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de Allen. Tras la finalización, se ordenó un allanamiento en un domicilio de la zona Norte de la ciudad. Allí se secuestró cocaína, marihuana, una suma superior a los 300 mil pesos, una balanza de precisión y teléfonos celulares.
Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 23 años por infracción a la Ley 23.737.
Desde la Policía de Río Negro se indicó que en lo que va del corriente año, del total de las causas se llevaron a cabo 115 allanamientos por parte de la Policía provincial y se desactivaron 68 puntos de venta de estupefaciente en todo el territorio.
También destacaron la tarea de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, ya que a través de las denuncias anónimas al 0800 DROGAS surgieron 34 investigaciones, mientras que otras 22 causas surgieron como parte de los distintos trabajos preventivos realizados por la policía.