Por la recuperación, “Cipo” recibe esta noche a Olimpo

0
510
El partido se jugará desde las 20, en La Visera, y será arbitrado por Gabriel Araujo. (Foto: Redes del Club).

Tras la derrota del fin de semana ante Sol de Mayo en Viedma, Cipolletti irá hoy por la recuperación. No será una tarea sencilla, ya que enfrente estará Olimpo, el líder de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol.

El partido se jugará desde las 20, en La Visera, y será arbitrado por Gabriel Araujo. Se trata de un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha, que representa el cierre de la segunda ronda (sobre un total de cuatro) de la fase regular de la competencia.

El técnico Darío Bonjour deberá reacomodar las piezas, ya que no podrá contar con los suspendidos Alex Díaz y Maximiliano Amarfil. Díaz fue expulsado en Viedma y Amarfil llegó al límite de amarillas.

La derrota en la capital de la provincia alejó al Albinegro de los puestos de clasificación. Quedó 4 puntos por debajo de Santamarina, que hoy sería el último en acceder a la siguiente instancia.

La atención también está puesta en escapar del último lugar de la tabla, porque quien quede en ese lugar descenderá al Regional Amateur. Con tres puntos menos que “Cipo”, hoy lo ocupa Círculo Deportivo, justamente el próximo rival que llegará el fin de semana a La Visera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí