Por primera vez, Sobredosis de Soda en el Complejo Cultural

0
818

Sobredosis de Soda llegará el jueves 17 de agosto, a las 21, al Complejo Cultural Cipolletti. La banda tributo a Soda Stereo presentará “Al calor de las masas tour 2023”, un viaje en el tiempo que hará emocionar a los fans del mítico trío del rock nacional.

Sobredosis de Soda está formada por Mariano Albergoli (voz y guitarra), Ezequiel Pérez Casas (batería) y Julio Cesar Di Liscia (bajo y coros). Las entradas tienen un valor de 7.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

El tour “Al calor de las masas” ya recorrió el continente americano, presentándose en diversas ciudades de Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 50 conciertos en los que más de 30.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

Formada en 2005, Sobredosis de Soda nació en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. A lo largo de los años, la banda ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Deja un comentario