Primera reunión de mesa negociadora colectivo de trabajo

0
244

Encabezada por el intendente municipal Claudio Di Tella, se llevó a cabo la primera reunión de la mesa negociadora por el convenio colectivo de trabajo, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.
También estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, y Patricia Fernandez, secretaria de Gobierno.


La mesa negociadora estará compuesta por paritarios del poder ejecutivo municipal, y de los gremios (SOYEM, ATE, SITRAMUCI y UPCN).


Fernández informó que: “Hoy es la primera reunión protocolar, luego seguiremos trabajando durante todo el año que viene. El intendente se comprometió a conformar el convenio colectivo de trabajo y generar las mesas negociadoras.


Durante este primer encuentro se va a presentar el reglamento de las reuniones, y los ejes que se van a tocar en cada una de ellas, agregó la secretaria de Gobierno.


EL Concejo Deliberante de la ciudad, sancionó con fuerza de ORDENANZA DE TRAMITE 002 /2022. En su Art.1) se convoca a constituir la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal del sector público dependiente del Poder Ejecutivo Municipal de la Municipalidad de Cipolletti.


Serán objetivos de dicha comisión el análisis y discusión para la eventual aprobación de un Convenio Colectivo que regule las condiciones de trabajo del Poder Ejecutivo Municipal, sujeto a las situaciones establecidas en la presente ordenanza y en la restante normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí